Cayendo sin paracaídas

Monday, May 30, 2005

long time no see

Resumen de la ultima semana:

Nos fuimos tres dias a Fraser Island en un jeep grande arrendado entre 9 personas. En el grupo habia ingleses, espanoles, un gringo, un austriaco, una holandesa y dos chilenos. Era bastante multicultural, y nos llevamos muy bien. Nos dedicamos a recorrer la isla por la playa, acampando ahi mismo con equipo arrendado. El lugar es muy bonito, pero no nos pudimos banar porque habian tiger sharks en toda la costa que se comen a la gente. Mejor nos banamos en un lago que hay en el centro de la isla.

Despues de Fraser Island, que esta en Hervey Bay, nos fuimos por un dia a Brisbane junto con la Irene, un espanola, por una noche. Ahi estuvimos por la tarde y la noche. Al otro dia nos fuimos a Canberra, a la casa de Andy, un amigo ingles de Will, que vive con otros dos amigos. Nos dedicamos a carretear duro y parejo... hasta cante en el karaoke (triste). Nos terminaron echando (ni yo ni mi cancion tuvimos nada que ver en el altercado), asi que nos fuimos a otro lugar que estaba prendidisimo. Las australianas estan como quieren. Al otro dia, hicimos el amague de escalar la montana mas alta de Australia, mount koszciusco o algo asi. Fuimos 5 en un auto enano 3 horas al sur de Canberra, y cuando llegamos subimos los primers 100 metros y decidimos que era demasiado facil y que no necesitabamos probarle nada a nadie. Nos dedicamos a tirarnos en bobsled que es mas choro.

Ayer llegamos a Sydney junto con Will y Andy (the Riddler), y nos juntamos con Alan que esta aqui de babysitter de su recien nacido sobrino, Nathan. Salimos a carretear juntos. alan viene llegando de viajar 3 meses por India, y me estoy tentando a quedarme mas tiempo en ese lugar. Ahora me tengo que ir a tomar desayuno a su casa... parece que compro comida chilean style, incluido el pisco. Pisco al desayuno? hmmm pero en chile es de noche asi que no hay problema. Have a good one!

No comments: