Cayendo sin paracaídas

Sunday, December 11, 2005

Visine, quita el rojo del ojo

Son las 2 de la tarde y recién me preparo para salir a votar. Estoy terriblemente desanimado con el tema electoral. De alguna forma siento que poco vale mi voto y estoy más bien pesimista. Por primera vez creo que de verdad es muy pero muy malo que sea presidente el candidato de la concertación. En un momento de abundancia económica y buenas perspectivas de desarrollo un presidente inepto como Baleshit va desperdiciar todas las oportunidades. Y lo que es peor, toda la región anda con los ojos rojos. Que pena, porque los que más pierden con esto son los pobres. Aunque se diga lo contrario.

1 comment:

David Gonzalez said...

Henry:
Por qué piensas que ¿"Michelle Bachelet es inepta y que va desperdiciar todas las oportunidades..."?