Cayendo sin paracaídas

Thursday, October 13, 2005

Londres





No pense que Londres iba a ser la ciudad que mas me iba a gustar de todas las que he visto. Tiene de todo: historia, tecnologia, orden, carrete, teatro y museos; y de un nivel impresionante. Me he pasado viendo todos los musicales que he podido gracias a mi tarjeta de estudiante falsificada que me compre en Tailandia. Les Miserables debe ser el mejor espectaculo que he visto en mi vida y apenas llegue a Santiago me consigo la musica. Mi papa me mando un tiempo atras un articulo de David Gallagher que salio en El Mercurio hace un par de semanas parti a ver la obra de la que habla, Death of a Salesman, en que el personaje principal es el policia malo de Rambo. Buenisima. Tambien vi un musical medio estupido pero muy chistoso que se llamaba The Producers y ayer en la noche fuimos con la Cata a ver Richard II de Shakespeare, en que el Richard II lo actuaba Kevin Spacey, al que no se le notaba que era Gringo.

Manana parto a Chile y no puedo creer que es el ultimo dia de mi viaje. Pero volvere a Londres algun dia, si Dios quiere para estudiar alguna cosa. Esta ciudad se paso.

Yo creo que este es mi ultimo post desde el extranjero. Durante la proxima semana estoy abierto a llamadas por telefono relativas a cerveza, piscola y choripanes asi que ya saben.

Nos vemos chela en mano,
Felipe

[edit: hola tammy!]

1 comment:

FICH said...

Welcome to Chile, hungry martian joe.