Cayendo sin paracaídas

Saturday, October 29, 2005

Acostumbrado?

Si. Se podría pensar que luego de viajar 5 meses por lugares de fantasía, con absoluta independencia y viviendo cada día como una aventura (que cursi, pero es cierto), el hecho de volver sería un shock difícil de superar. Error. Si bien el shock es fuerte, no dura casi nada. La explicación es muy simple: es fácil acostumbrarse a una vida más cómoda, a una pieza limpia, a la propia cama y a un refrigerador lleno. Es más, no solo es ridiculamente fácil acostumbrarse a la vida corriente, sino que todo lo que viví en los meses que estuve viajando parece un sueño, algo que es difícil recordar. Solo quedan las fotos. Ahora estoy en plena búsqueda de pega en entrevistas, tests psicológicos y la verdad me tiene bien motivado encontrar una pega que me guste.

Actualidad: hoy explotó una bomba en el Paharganj en Delhi. En el lugar donde me quede dos semanas antes de irme de India. Wow. No es tan grande el Paharganj, y la pusieron ahi precisamente porque es un lugar lleno de mochileros y porque siempre está lleno. Gracias a Dios no me tocó a mi.

No comments: