Cayendo sin paracaídas

Tuesday, November 08, 2005

Voy... volvi...



Le voy a cambiar el nombre al blog porque ya no me hace sentido eso del Voy y vuelvo. Quizas en algun tiempo futuro se vuelva a llamar asi si la situación lo amerita, pero mientras tanto, lo voy a bautizar como... hmmm...

No se, de ahi veo. Nop, ya se, se va a llamar Vertigo, y no por la cancion de U2. Si fuera por eso le pondria Numb, o Bad. El nuevo nombre es por culpa de Kierkegaard.

...

Estoy en pleno proceso de buscar pega, y llevo varias horas llenando un formulario y preparando una entrevista para Procter and Gamble. Respondiendo preguntas como:

"Tell me about a time when you developed a new approach or offered a new idea that led to the success of a project."

Se podrá empezar la entrevista diciendo, "Señorita, no es que me crea la raja, pero las preguntas que usted me hace me obligan a hablar solo de mi y lo bacán que soy. Si no lo hago, no quedo nicagando"?

No comments: