Cayendo sin paracaídas

Friday, November 25, 2005

el artista que casualmente es ingeniero

Como todos saben, esto de la ingenieria es solo un hobby.

En www.rumbo.cl organizaron un concurso de fotografia and I´m all in. Necesito que me ayuden a elegir la foto. Por favor pongan comentarios sobre la que ustedes piensan que va a ganar.











7 comments:

FICH said...

Mi humilde opinión:
Por la intensidad de los colores y el enfoque me gusta eso que parece una plaza o el frontis de alguna construcción improtante en China (perdona mi ignorancia). Por lo interesante de lo fotografiado me quedo lejos con la niña en el disfraz, está excelente. Elgueta (no sé si vaya a comentar después de esto) me dijo que quizás le deberías saturar un poco los colores y recortarla para destacar más a la niña, aunque no sé si eso esté dentro de las reglas del concurso.
Igual yo me acuerdo haber visto otras muy buenas también, probablemente de la India. No sé en qué te basaste para escoger estas.
Esa es mi humilde opinión, suerte con lo que decidas.

Hungry Joe said...

Hmmm... en realidad escogi estas a la rapida por los colores y porque personalmente me gustan. Algunas de la india las descarte porque aunque las encuentro buenas, no me parecen muy interesantes por la falta de colores. Las bases dicen que no se pueedn alterar digitalmente las fotografias. Supongo que igual lo podria hacer sin que se den cuenta.... pero en fin, para que. Gracias Fich.

Hungry Joe said...

A proposito, el edificio grande es el templo Jokhang en Lhasa, Tibet. Es el templo mas importante de ahi y en la tarde la luz era increible. Piensa que a 3 mil metros el sol pega fuerte. ;)
si quieres proponer otra foto de las que saque... bienvenido.

Fr. Karras said...

The kid with the beads. Definitely. Looks like she could use an exorcism. I accept referrals.

Fr. Karras said...
This comment has been removed by a blog administrator.
rbenitez said...

la de la niña, sin duda.

Hungry Joe said...

Shit, no alcance a mandar la foto.
huh, gracias de todos modos por los comentarios.