Cayendo sin paracaídas

Saturday, November 12, 2005

Google la lleva


La última semana estuve buscando algun lector de rss que fuera simple. Y hace un minuto se me ocurrió que google podría sacar uno, que útil que sería leer desde un browser. Y después pensé que claro, si google lo hiciera, lo haría sin decirle a nadie, poniéndolo silenciosamente en Google Labs. Es así como encontré Google Reader. Se ponen todos los feeds que uno lee y listo. Simple, efectivo, google style.

Hace un año que yo quería comprar acciones de google pero no lo hice porque 1. son de eeuu, y 2. no tengo suficiente plata como para que valga la pena. Busqué un grafiquito en yahoo finance sobre el precio de sus acciones en el utlimo año que me amargó el día. Que rabia.

1 comment:

Unknown said...

Como va Felipe. La verdad es que sí, Google la lleva. De hecho acaban de sacar una herramienta para Analisis de visitas en sitios Web super pro. Ya hice un link en mi blog a éste.

vikingospub.blogspot.com

Tenemos que juntarnos a tomar unas birras