Cayendo sin paracaídas

Thursday, November 10, 2005

ordenado pero no mamón

Hace años que no iba a la peluqueria, y como mi hermana no esta a mano y mi mama le entro susto por mermar mi performance en las entrevistas de pega, me vi en la obligacion de pedir ayuda profesional.

Al lado de mi casa esta Look Belleza y Spa. Parti para alla para terminar con el tramite rapido. Cuando llegue no pude entrar. Estaba lleno de viejas paltonas con cascos a lo coneheads (se acuerdan?), con gente pintandoles las uñas y todo lleno de espejos. Y lo peor, habria qudado en vitrina. Asi que me vire.

Aproveche de ir a ver a mi futura bicicleta en el parque arauco y me encontre de frente con Palumbo. Clasico. Asi que entre y pedi un corte de pelo:

-"Como lo quiere?"

-"hmmm..."

-"...?"

-"hmmm... compadre, hace años que me vengo rapando nomás. Córtame el pelo corto, que quede ordenado porque estoy buscando pega pero no mamon."

-"..."


Y me corto el pelo, y me lo lavaron, y me echaron gel y weas, y me lo peinaron con un cuidado que me daba risa. Sali de la peluquería, me lo chasconee y me fui contento.

----

Ayer estuve piscoleando con unas gringas amigas de mi homeboy Pablo. Eran de Colorado, y les conte que tenia un amigo y una amiga de alla. Resulto que eran compañeras de la Alyssa y de Adrien, mis amigos gringos de Tibet. Que ridiculo es el mundo.

No comments: