Cayendo sin paracaídas

Tuesday, October 18, 2005

Snap back to reality, oh there goes gravity...

Despues de un buen carrete el sabado y de llegar a mi casa como a las 9 am el domingo, dormirme casi vestido y despertar el lunes en la mañana, estoy recien cachando que estoy en Santiago. Ya actualice el curriculum que voy a mandar a no se todavia donde (en realidad, lo unico que le cambie fue la fecha de actualizacion porque no ha pasado nada desde que sali de la U). Asi que estoy oficialmente cesante y buscando pega.

Por mas que busco no hay nada nuevo en Santiago mas que un desorden en los canales de television y un reality de minas weonas en el trece. El gobierno sigue prepotente y estupido, y la oposicion sigue mamona y condenada al fracaso. Lo unico bueno es que descubri que todavia estoy a tiempo para aprender a bailar reggeaton porque aun sigue de moda.

Sobre el blog, ya me acostumbre a mantenerlo asi que voy a aprovechar el vuelito y despues de un cambio de nombre le voy a seguir metiendo spam. Es increible lo util que es para mantener contacto con amigos que uno ve poco en tiempos en que todos trabajan y toman caminos distintos. Estoy poniendo una seleccion de las fotos en internet asi que denle una revisada en unos dias. Chau.

PD: vi una pelicula muy buena ayer, se llama Man on Fire. "Forgiveness is between them and God. It's my job to arrange the meeting."

No comments: