Cayendo sin paracaídas

Thursday, February 09, 2006

7° arte

He visto 4 películas esta semana:

- La joya de la familia. Malísima, me cargan las peliculas que te manipulan para convencerte de algo. Por ejemplo, cuando el personaje malo es cruel con un homosexual para hacerte quererlos más.

- Big Fish. Malísima, no entiendo por qué fue tan famosa.

- Old Boy. Excelente, pura acción. Estilo Kill Bill y mejor, mas violenta, más sordida.

- Crash. Excelentísima, honesta, deprimente, inteligente.

2 comments:

FICH said...

¿Big Fish malísima? Yo la vi cuando la daban en el cine y recuerdo que me agradó bastante. Sobre todo la fotografía y lo rallado de las historias. Claro, mi memoria para con las películas es de muy corto plazo, así que quizás necesitaría verla otra vez.

Unknown said...

Opino igual. La encontré notable, aunque mi opinión puede tener algo de sentimental ya que me acordé de mi bisuabuelo que también era bueno para contar cuentos. En el fondo, ¿qué es uno? Supongo que sus recuerdos, sus sueños y la manera de transmitirlos. Qué vida más notable tendrías si pudieses al final contar un cuento de tu vida, ¿o no?