Cayendo sin paracaídas

Saturday, August 20, 2005

Bugs

Anoche me busque una pieza pituquita nuevamente porque me sentia mal. Por supuesto que pituquita bajo estandares de India y ademas bajo estandares de andar con poca plata. El resultado es que la sabanas estaban asquerosas, y la cama tenia unos bichitos que no me dieron mucho sueno. Tuve que dormir en un sofa picante que por casualidad estaba en la pieza. Y eso que hinche todo el dia para que me cambiaran por lo menos las sabanas, pero los indios pajeros son otra cosa. En resumen, otra noche pasajera de echar de menos estar en Chilito.

...

De nuevo me fui de Delhi y ahora estoy en Jaipur en en Rajastan. El paisaje de a poco se va poniendo mas desertico hacia el oeste, como si en Chile uno fuera subiendo por la ruta 5. Pero a diferencia de Chile, aqui las vacas no desaparecen ni se van poniendo mas flacas.

Hoy rompi una larga racha de vegetarianismo con una hamburguesa de pollo del MacDonalds. (Aqui las hamburguesas son o de pollo o de verduras por razones obvias). Chau.

No comments: