Cayendo sin paracaídas

Thursday, August 11, 2005

Duuuulce paaaaatria


En los tres meses que llevo viajando no me habia encontrado ni un chileno. Bueno, recien, en el computador que esta al lado mio, habia un chileno hablando por messenger que usaba palabras como "buena onda" y "atao". "Eres chileno?". Logico que era. No se por que una de las primeras cosas que le pregunte era si tenia una bandera, y me respondio que si. Es que una de las cosas que me arrepiento de haber olvidado traer es una bandera.

Dos minutos despues que nos despedimos se me acerca otro gallo con la inconfundible cara de chileno a preguntarme que hacia aca. El asunto es que en los meses que los tres habiamos estado viajando (uno vino solo a trabajar en el hogar de la Madre Teresa, el otro ha viajado por Asia), ninguno se habia encontrado a ningun compatriota. Asi que en verdad fue una gran coincidencia y manana vamos a juntarnos a las 9 (seguro se me olvida) a "celebrar". Lo otro que me arrepiento de no haber traido es una botella de pisco.

Manana a las 5.30 am me junto con los demas voluntarios en la bomba (de bomberos) para partir caminando al hogar de la Madre Teresa. Me toco Daya Dan, donde hay ninos con discapacidad. Que me pidan lo que sea, pero cambiar panales..... lo veo complicado.

En todo caso, solo lo hago porque este lugar esta lleno de minas.

No comments: