Cayendo sin paracaídas

Thursday, August 25, 2005

No hay bien que por mal no venga

Durante la ultima semana me quede pegado en Jaipur porque he estado con la guata bien mala y a veces con fiebre. Decidi mejorarme antes de salir de Jaipur que es una ciudad mas o menos civilizada, pero mi estadia se alargaba mas de lo que yo queria. Asi que por temor a tener malaria, ayer decidi ir a donde el doctor Chandra Galundia, que me hizo varios examenes. El resultado es que no tengo malaria pero ademas de tener algo en la guata, mis niveles de sodio, electrolitos, hematocitos y otros bichos con nombres tiernos estan en el minimo y me dijo el doc que un poco mas y me hospitalizaba. Todo por mala alimentacion. Nunca me imagine que podia llegar a esto, pero por weon y por cagao me pasa, porque he estado comiendo poco y mal el ultimo mes.

Asi que vengo saliendo de la clinica donde el doctor Chandra Galundia me enchufo un tubito y me bombeo como cuatro bolsas de distintos tipos a la sangre, todo sazonado con antibioticos y vitaminas.

Lo bueno: tengo que empezar a comer mejor, asi que ahora empieza la fase gourmet de mi viaje. Y me lo recomendo el doctor.

2 comments:

John Galt said...

Cuando llegues te vamos a poner en cuarentena.

Seguro tienes SIDA o algo así.

Saludos.

Pink.-

Hungry Joe said...

sacowea