Cayendo sin paracaídas

Monday, September 05, 2005

Crisis e Insomnia

Anoche apenas pude dormir. La culpa la tenia el maldito sagrado pueblo vegetariano de Pushkar. Ya no puedo mas, necesito un pan con jamon. La idea de un jugoso pan con jamon me quito el sueno anoche. Este post suena muy estupido pero es lejos el mas sincero y desesperado que he hecho.

Despues de pasar una noche en el pueblo vegetariano que me quito el sueno, tuve que tomar mi mochila y escapar. Estoy en Ajmer, esperando un tren que me lleve de vuelta a Delhi donde tampoco hay jamon... pero por lo menos no estan prohibidos los huevos. Me voy a quedar unos dias en Delhi en un hotel limpio lejos de las vacas y sus excrementos, y voy a comer pollo no importa cuanto cueste. Siento como si me fuera escapando de algo.

Yossarian lives!

No comments: