Cayendo sin paracaídas

Thursday, September 29, 2005

Zooropa


[edit: agregue una foto de un currywurst, mi desayuno, almuerzo y todo lo demas.]

Hoy llegue a Berlin de Roma, pasando de comer pizza y helado a salchichon con papas. De verdad, en todas partes hay salchichas.

Mi hostal esta a la salida de Zoologischer Garten, Zoo station por donde pasa la linea U2.. les suena? Yo se que todos saben eso pero es rico poder escribirlo.

Sali a caminar esta tarde para hacerme una idea de lo que va a ser berlin. Decidi ir en tren a Alexanderplatz porque suena importante y porque tiene un punto grande en el mapa. Termine perdidisimo en una plaza enorme, sintiendome en China porque no entiendo nada el lenguaje y todo me parece otra vez extrano. Tengo la sensacion de estar en una ciudad tremenda y en un pais enorme en todo sentido, como si fuera un mundo aparte. Lo mismo que senti en China e India. Cuantos de estos lugares paralelos habra en el mundo?

No comments: