Cayendo sin paracaídas

Friday, September 23, 2005

Jamon, cerveza, Ronaldo y sabanas limpias


[edit: agregue una foto del museo del jamon, que buenos recuerdos]

Llegar de vuelta a Europa ha sido un shock. Aqui no hay caca en el suelo ni vacas que se cruzan, ni monos ni cabras ni chanchos en las estaciones de tren. La primera vez que sali a caminar me dieron ganas de tirarme de guata en la calle de lo limpio que estaba todo. Comer jamon fue un extasis y la cerveza que me tome ha sido la mejor que me he tomado. Mi cama tiene sabanas limpias limpias - no con manchas ni bichos ni pelos. Puaj. Que increible que uno se acostumbra a todo. Iba caminando y entre a misa en una iglesia, que resulto que tenia frescos de Goya en el techo. Ayer fui a ver al Real contra el Athletic de Bilbao donde jugaron Ronaldo, Robinho, RCarlos, Raul, Beckahm. He disfrutado como rara vez lo he hecho TODO. Desde la comida (basicamente jamon), las galerias de arte, las calles, y sobre todo mi cama. Hoy me dejaron pasar en un paso de zebra y casi se me cae una lagrima.

El lado oscuro de todo esto es que me tengo que comprar una chaqueta para no morir de frio y hoy vi una piola que costaba 200 euros. Asi que desde hoy ando buscando un mercado de cosas robadas.. algun dato?

No comments: